Nuestros salones
Espacios versátiles ideales para su evento
En Hotel Miranda & Suizo *** disponemos de varios salones con un total de 350 m² repartidos en cinco luminosos salones donde podrá celebrar todo tipo de eventos y reuniones.
Podrá dispone de equipo audiovisual, wifi y aire acondicionado, así como completar su evento con una oferta gastronómica adaptada a sus necesidades.
Cumplimos estrictamente con los protocolos COVID vigentes, garantizando aforos y distancias de seguridad y realizamos las desinfecciones pertinentes tras cada uso de la sala.
En definitiva, el Hotel Miranda & Suizo *** ofrece una planificación esmerada y pone los recursos humanos y técnicos para garantizar el éxito de cualquier evento.
Salón Felipe II
Nuestro salón Felipe II cuenta con una capacidad para 210 personas, siendo el espacio perfecto para comidas y cenas con un gran número de invitados.
Diseñado para adaptarse a todo tipo de ocasiones, es el lugar ideal para eventos corporativos, congresos, celebraciones y reuniones de gran envergadura. Con un ambiente elegante y versátil, aseguramos que tu evento sea todo un éxito.
¡Contáctanos para más información y personaliza tu evento en un entorno único!
Tamaño
125 m2
Aforo
210 Personas
Teatro
100 Personas
Escuela
60 Personas
Imperial
60 Personas
Gala
100 Personas
Forma U
60 Personas
Salón Princesa de Éboli
Nuestro magnífico salón Princesa de Éboli, dispone de diversos balcones y una completa barra de bar, perfecto para que tu evento sea verdaderamente especial.
Con unas dimensiones de 100 m², este espacio tiene una capacidad máxima de 100 personas, lo que lo convierte en la opción ideal para celebraciones íntimas, reuniones familiares o eventos corporativos.
¡Transforma tu ocasión en una experiencia memorable en nuestro salón! Contáctanos para más detalles y para personalizar tu evento.
Tamaño
100 m2
Aforo
100 Personas
Teatro
80 Personas
Escuela
40 Personas
Imperial
70 Personas
Gala
100 Personas
Forma U
50 Personas
Reserva de salones y eventos
Indíquenos los detalles de su evento y nosotros nos ocuparemos de que sea todo un éxito.